lunes, 17 de marzo de 2014

Los agentes de viaje en la industria turística

Muchas personas se sienten atraídos por una carrera como agente de viajes, debido a las ventajas: descuentos en alojamiento, transporte, y constantes oportunidades de ver el mundo. Ofrecen asesoramiento en viajes, armar paquetes de viajes, reservar lugares de vacaciones, etc. Para ser un agente de viajes, debe determinar las habilidades que necesita, tomar ventaja de las oportunidades de educación y recursos profesionales, y considerar una especialización en un tipo particular de los viajes.

Obtén un diploma de secundaria. Típico para cualquier trabajo hoy en día, un diploma de escuela secundaria es necesario para empezar cualquier empleo o carrera profesional. Este es el mínimo indispensable para la entrada en un negocio establecido. Tomar clases en la planificación de viajes, tener algún conocimiento extra te hace un candidato ideal cuando entras en cualquier oficina.

Puede verificar en las universidades locales de la comunidad, las escuelas profesionales, etc. Las clases deben centrarse en sistemas de reservas, las reglamentaciones de viajes (tanto nacionales como internacionales), y la comercialización, en algunos casos se debe obtener una licencia comercial, dependiendo de su ubicación, es posible que necesite una licencia de agente de viajes. Desarrollar la personalidad.


Para ser un agente de viajes con éxito, usted debe conocer el mundo y ser confiado. Incluso si usted está trabajando para una compañía familiar, usted tiene que convencer a como dé lugar a sus clientes de que usted les está ofreciendo las mejores vacaciones que pudieran tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario